martes, 18 de febrero de 2014

Néstor Camarillo Medina toma Protesta como Presidente de Municipal de Quecholac

·         El Secretario de Infraestructura, José Cabalan Macari, fue el encargado de tomar protesta a Camarillo Medina en representación del Gobernador del Estado de Puebla.
·         Personajes de la Política Priísta, como la Senadora Blanca Alcalá, Arturo Peña del Mazo, Presidente Nacional de la Fundación Cultural Isidro Fabela, los Diputados Federales Ana Isabel Allende y Filiberto Guevara, el Director del RENAPO, Alejandro Armenta Mier y el Dirigente del PRI en el Estado, Pablo Fernández del Campo, entre otros, presenciaron este evento sin precedentes en la historia de Quecholac.
El domingo16 de febrero ante poco más de cuatro mil ciudadanos reunidos en el Zócalo Municipal de Quecholac, el ahora Presidente Municipal Constitucional por este municipio, Néstor Camarillo Medina, rindió protesta acompañado de su cuerpo de regidores; ahí se comprometió a trabajar por la Seguridad y el Campo; a impulsar fuertemente el Deporte, construyendo una unidad deportiva por año, a realizar una inversión histórica en infraestructura  y desde el DIF a apoyar a los adultos mayores, madres solteras y los niños del municipio.
En un evento sin precedente en la historia actual de este municipio, Camarillo Medina refirió que su gobierno tendrá la distinción de ser fresco, renovado y con nueva actitud, también aseguró que trabajará por el bienestar de todas las familias de Quecholac, logrando una transformación de fondo, además de ser un gobierno municipal incluyente.
El Secretario de Infraestructura, José Cabalan Macari, fue el encargado de tomar protesta a Camarillo Medina en representación del Gobernador del Estado, el funcionario enfatizó la importancia de que los tres niveles de gobierno implementen acciones conjuntas en beneficio de los que menos tienen. Cabalan Macari agregó que el trabajo en los municipios no debe verse mermado por cuestiones ideológicas o partidistas, y aseguró que los nuevos ediles tendrán un aliado en el gobierno del Estado para acceder a todos los programas que promueve.

La Toma de Protesta de Néstor Camarillo Medina, reunió a diferentes personalidades de la política local, estatal y nacional, como la senadora Blanca Alcalá Ruiz, quien aseguró que el gobierno de Camarillo Medina representa al nuevo PRI en Puebla; el evento contó además con la presencia de Arturo Peña del Mazo, Presidente Nacional de la Fundación Cultural Isidro Fabela, el Director General del Registro Nacional de Población e Identificación Personal (RENAPO) Alejandro Armenta Mier, los Diputados Federales Ana Isabel Allende Cano y Filiberto Guevara, el Dirigente del PRI en el Estado y Diputado Local, Pablo Fernández del Campo, el Coordinador Estatal de Microregiones, José Rocha en representación de Rosario Robles, Secretaria Federal de SEDESOL y Mario Marín García. Además asistió el Diputado Local, Ignacio Mier Bañuelos, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, Eduardo Garza Díaz, alcaldes de municipios vecinos y ex presidentes municipales tanto de la localidad como de la región. También, se dieron cita representantes de importantes empresas de la región como CYCNA de Oriente y Molinera de México, así como autoridades educativas de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco y la Universidad del Desarrollo en el Estado de Puebla (UNIDES).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog