martes, 18 de febrero de 2014

CANSADO DE LA VIDA UN “PADRINO” DE A.A. SE SUICIDA EN TEXMELUCAN

Por: Mario Corona
Cansado de la vida que llevaba un hombre se quitó la vida a las afueras del centro de rehabilitación de A.A. “Amor a la Vida” está ubicado en la colonia Ojo de Agua en San Martín Texmelucan.

El lamentable percance se registró el pasado martes 18 de febrero cerca de las 17:30 horas, a las afueras del centro de rehabilitación “Amor a la Vida” que está ubicado sobre la privada Virgo de la colonia Acuario en San Martín Texmelucan.

Según versiones de los compañeros del anexo “Amor a la Vida”, externadas a las autoridades ministeriales  dijeron que “El Topón” como se le conocía entre “Los Padrinos”, acababa de salir de una junta del centro de rehabilitación, subió a su automóvil y se escuchó una detonación de arma de fuego.

Fue de esa forma que solicitaron una ambulancia ya que se presumía que estaba muerto de un disparo en la sien derecha, al arribo de la unidad 307 de Cruz Roja los paramédicos en turno solo confirmaron la muerte de un hombre de 60 años de edad aproximadamente.

Poco después llego al lugar la Lic. Magali Guridi Jaimes agente del ministerio público de Texmelucan, haciendo las primeras inspecciones oculares y corroborando el fallecimiento de quien en vida respondió a José Ramírez Chavarría de 60 años de edad aproximadamente.

Así mismo ordeno el levantamiento del cadáver para fuera trasladado al anfiteatro de la ciudad para determinar las causas de su muerte una vez que concluyan con la necropsia de ley.

Por último se supo que el hoy occiso tenía ya cinco años de rehabilitarse en el anexo, hasta el momento que se disparó en la sien del lado derecho con una pistola tipo revolver calibre 22.

Recordaran amigos lectores que un joven de 21 años de edad también perdió la vida Víctima de una aparente congestión alcohólica.


El deceso de este joven quien fue identificado con el nombre de Arturo, se registró el pasado viernes 18 de octubre al filo de las 9:00 de la mañana al interior del Centro de Rehabilitación “AMOR A LA VIDA” de alcohólicos anónimos, ubicado en la calle Virgo número 5 entre las calles Genoveva de la O., y Ensenada en la colonia acuario perteneciente a San Martin Texmelucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog