martes, 18 de febrero de 2014

Se garantiza regularización del Servicio de Limpia en Cuautlancingo

·         Fue restablecido el servicio de recolección en la Reserva Territorial y en la zona de San Lorenzo Almecatla.
Cuautlancingo.  El presidente municipal Félix Casiano Tlahque recalcó que el servicio de recolección de basura en el municipio está siendo atendido, luego de que por algunas semanas fuera suspendido debido a que algunos camiones recolectores se encontraban descompuestos.
Indicó que las primeras zonas donde se inicio el restablecimiento del servicio fueron la Reserva Territorial y la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla y pidió a la población un poco de paciencia ya que se está trabajando para poder regularizar el servicio de limpia lo antes posible.
Recalcó que los camiones ya están siendo reparados y se está analizando la posibilidad de realizar la compra de un camión más durante este primer año de gobierno y así poder brindar un mejor servicio a la población.
Enfatizó que el objetivo es mejorar y eficientar el servicio de recolección de residuos, además indicó que se darán a la tarea de analizar las rutas y determinar en los primeros meses la eficiencia del servicio para poder de lo contrario tomar otras medidas con la intención de responder a la creciente demanda ciudadana.

Finalmente indicó que se están realizando los ajustes necesarios y con ello lograr restablecer el servicio en su totalidad en todo el municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog