martes, 18 de febrero de 2014

Mily García de Núñez tomó protesta como presidenta del Sistema DIF Municipal


  • Protección, servicio, apoyo y ayuda, compromisos del DIF de Texmelucan
  • Es mucho el trabajo por realizar, pero es más grande el impulso que nuestras manos y nuestro corazón pueden lograr: Mily García

Comprometida con el servicio a las familias texmeluquenses, la señora Mily García de Núñez, tomó protesta como presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, aseveró que en su gestión va a prevalecer el amor familiar y el respeto a las personas con capacidades diferentes.

El presidente municipal, Ing. Rafael Núñez Ramírez, tomó protesta a la presidenta del DIF y Elizabeth Pérez Rodríguez, delegada del SEDIF, acudió en representación de Martha Erika Alonso de Moreno Valle, titular del organismo.

Siguiendo la visión del edil, la primera dama de Texmelucan enfatizó su deseo de ver un Texmelucan diferente; por ello enfatizó, realizar un trabajo incansable para promover los valores y conseguir la integración familiar “protección, servicio, apoyo y ayuda” compromisos que adquirió la presidenta del Sistema DIF con los texmeluquenses.

Teniendo una responsabilidad muy importante sobre sus hombros, Mily García de Núñez, aseguró que recibe el gran tesoro de poder servir y ayudar a los que menos tienen “es mucho el trabajo por realizar, pero es más grande el impulso que nuestras manos y nuestro corazón pueden lograr” aseguró.


Al evento asistieron los regidores Graciela Reyes Islas, de Turismo y Cultura; Olga Margarita López Olvera, de Grupos Vulnerables y Equidad entre Género; Mercedes Figueroa González, de Ecología y Medio Ambiente; Tomás Arturo Tostado Velázquez, de Gobernación, Justicia y Seguridad Pública y Emilio Flores Olguín, de Desarrollo Social, Agricultura y Ganadería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog