martes, 18 de febrero de 2014

Edil Rafael Núñez recupera 10 mdp para SUBSEMUN

  •      Mayor seguridad para el municipio 
  •      Alcalde presenta al encargado del  Rastro Municipal

En su primer día de trabajo, el presidente municipal, Ing. Rafael Núñez Ramírez, rescató 10 millones de pesos del SUBSEMUN (Subsidio para la Seguridad en los Municipios), que serán destinados para mejorar la seguridad pública de San Martín Texmelucan.
Con esto se da un paso importante en materia de seguridad, y el alcalde refuerza el compromiso que adquirió con la ciudadanía de salvaguardar el orden social del municipio; así como, buscar políticas públicas para la prevención social del delito el tiempo es hoy.
Por otra parte, el munícipe, realizó un recorrido por las diferentes áreas del H. Ayuntamiento, exhortó a los funcionarios municipales a desempeñar su labor con compromiso, lealtad, responsabilidad,  transparencia y respeto al prójimo, “esta administración debe ser la mejor que ha tenido la ciudadanía” puntualizó.

Aseveró que la ciudadanía apostó por el cambio y mejora de los servicios “tenemos el apoyo del Gobierno del Estado, por lo tanto, hay que sumar esfuerzos y hacer por San Martín un municipio digno, mejorando la calidad de vida”, mencionó edil.

Posteriormente, acudió al rastro municipal donde presentó al titular de dicha área, M.V. Guillermo Antonio Vázquez Tame; además, escuchó cada una de las necesidades de los trabajadores y ganaderos.


Por último, Rafael Núñez se comprometió a brindar servicio médico y sobre todo garantizar la seguridad pública en la zona, debido a que se han presentado asaltos.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog