jueves, 31 de octubre de 2013

APUÑALADO

Por: Mario Corona
Elementos de la policía municipal aseguraron a un sujeto que minutos antes había apuñalado a un joven  en Texmelucan, el estado de salud del lesionado se reporta grave.
Lo ocurrido se registró el pasado el pasado miércoles 30 de octubre alrededor de las 7:30 de la noche en la colonia Morelos en San Martin Texmelucan.
Según comentarios de una familiar del lesionado comento para este medio de información que un sujeto llamado Cesar Trejo de 30 años aproximadamente, apuñalo a su hermano de nombre Joel Enrique López Pérez de 25 años de edad,  a traición hiriéndolo a un costado del pulmón, las causas hasta el momento se desconocen.
Así mismo agrego que el estado de salud se reporta como grabe y que fue trasladado a un hospital particular de Texmelucan, a bordo de la unidad del Sistema de Urgencias médicas Avanzadas y posteriormente al hospital general de Tlaxcala.

En tanto el asegurado se encuentra rindiendo su declaración ente el agente del ministerio público de la ciudad para que repare el daño causado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog