jueves, 31 de octubre de 2013

CHOQUE A LA ALTORA DE TEPATLAXCO

Por: Mario Corona
Paramédicos de la Cruz Roja de Texmelucan, recibieron una llamada a la delegación donde informaban de un accidente en la carretera federal México- Puebla a la altura de San Cristóbal Tepatlaxco.
Lo ocurrido fue el pasado miércoles 30 de octubre alrededor de las 10:30 de la mañana sobre la carretera federal a la altura de Tepatlaxco junta auxiliar perteneciente a San Martin Texmelucan.
Ahí en el lugar se supo por distintas versiones que un motociclista uniformado de policía de San Cristóbal impacto su unidad en la parte trasera de una camioneta tipo EXPREES  color rojo con placas de circulación WZ-33-566 del estado de Tlaxcala.
Por otro lado se supo que dicha camioneta se circulaba de reversa e impacto al uniformado, sin embargo serán los dictámenes en mecánica y vialidad los que determinen las verdaderas causas del accidente.
En tanto el uniformado de nombre Octavio Olguín Mora de 20 años de edad, fue trasladado a bordo de la unidad 308 de la Cruz Roja a cargo de Jorge Ramírez a un hospital particular de Texmelucan, para su valorización y descartar alguna lesión.

Por último se supo que el conductor de dicha camioneta fue asegurado a la espera de la policía federal preventiva para deslindar responsabilidades.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog