jueves, 31 de octubre de 2013

A la Opinión Pública y a los medios de comunicación:


En pleno cumplimiento del compromiso del Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal, de guiarse siempre a través de la transparencia y la legalidad, se informa de manera oficial que el rumor emitido en las redes sociales la mañana del martes 29 de octubre, con respecto a que el Presidente Municipal junto con otros funcionarios resultaban responsables de ciertos ilícitos federales, es completamente erróneo, desmintiendo el edil claramente tal rumor.
El mandatario municipal agregó que si bien es cierto que lo visitaron autoridades federales, cabe mencionar que fue únicamente para seguir el protocolo de la línea de investigación iniciada derivada de una denuncia hecha por un ciudadano ante las instancias federales, en la que argumentaba que el munícipe resultaba ser, junto con funcionarios adjuntos a él, responsable de la contingencia ocurrida con la empresa mexicana PEMEX, ante esto, se mencionó que los cargos de los que se acusaba eran completamente falsos, tan es así que el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal continúa sin mayor inconveniente desempeñando sus funciones, asimismo agregó que el sujeto que interpuso la denuncia ha emitido erradamente la misma.
Después de la entrevista entre el edil y las autoridades de investigación federal, quedó asentado que el Presidente Municipal de San Martín Texmelucan podrá proceder legalmente ante la o las personas que resulten responsables de lo que se le acusó con falsedad.
Por último, es de recalcar que el Presidente Municipal en su afán de servir y con el compromiso de conducirse en todo momento con claridad, transparencia y honestidad, es que se esclarece que ningún funcionario de este Ayuntamiento ha cometido ningún ilícito, por lo que las autoridades no procedieron a realizar detención alguna.

Con acciones claras es que el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan refrenda su compromiso de que el bienestar y seguridad de sociedad es primero, buscando genera mayor tranquilidad y paz social en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog