jueves, 31 de octubre de 2013

REGIDORES ELECTOS DEL PRI EN TEXMELUCAN, UNIDOS Y CON EL RESPALDO ESTATAL Y NACIONAL DE SU PARTIDO

  • El PRI dará el equilibrio; el candidato del PT ganó la posición pero no la armonía: Pablo Fernández del Campo.  
  • Los regidores de extracción priista cuentan con la calidad moral y técnica para tener un excelente desempeño en favor de Texmelucan: Edgar Salomón Escorza

En reunión de trabajo del presidente estatal del PRI Pablo Fernández del Campo y los regidores plurinominales electos de extracción priista Emilio Flores Olguín, Mercedes Figueroa González  y Oscar Quiroz Castañeda, quienes serán parte de la próxima administración en Texmelucan, se acordaron los lineamientos que regirán su agenda de gobierno, la cual velará por los intereses de todos y cada uno de los texmeluquenses.
Se responderá con trabajo crítico, responsable y propositivo a la confianza, no solo de los más de 18 mil ciudadanos que votaron a favor de la propuesta encabezada por  Edgar Salomón Escorza en la pasada elección, el trabajo será en beneficio de todos. La agenda a proponer tiene una ruta muy clara y está alineada y en congruencia con la agenda de gobierno del Presidente de México, Enrique Peña Nieto. “Los regidores priistas darán el equilibrio en el gobierno municipal, considerando que el candidato del PT ganó la posición pero no la armonía; los regidores plurinominales electos no estarán solos en su trabajo, cuentan con el respaldo de la dirigencia nacional del PRI, encabezada por César Camacho Quiroz”, indico Fernández del Campo.
Por otra parte, el Dip. Edgar Salomón Escorza, quien estuvo presente en la reunión, enfatizó: “Existe la calidad moral y técnica para que los regidores de extracción priistas, desde la primera Sesión de Cabildo, presenten Iniciativas de Gobierno, propuestas a la Ley Orgánica Municipal, observaciones y revisiones a la Ley de Ingresos, así como actualizaciones al cuerpo de Reglamentos Municipales ya existente y presentación de proyectos para los que aún no existen”. Salomón Escorza dejó claro  que él sólo fue la voz del pueblo y las propuestas que presentó deberán ser consideradas en la próxima administración; los regidores trabajarán para beneficiar a toda la sociedad, no beneficiar a un partido político, un  personaje o un grupo en específico.

“El trabajo y capacitación como el realizado se hará de manera periódica y con objetivos bien definidos”, concluyó el Diputado por nuestro Distrito Local. En la reunión participó el Lic. Elías Medel Galindo, presidente del Comité Municipal de PRI en San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog