jueves, 31 de octubre de 2013

SEXAGENARIO MUERE EN BAÑOS PÚBLICOS DE TEXMELUCAN

Por: Mario Corona
El número de emergencia 066 alerto a los paramédicos de la Cruz Roja, ya que reportaban un hombre seminconsciente al interior de unos baños públicos de San Martin Texmelucan.
Lo ocurrido de esta hallazgo fue el pasado miércoles 30 de octubre al filo de las 3:30 de la tarde al interior de un cuarto individual de vapor de los baños públicos denominado El Caballito” que se encuentra sobre la avenida Libertad Sur en pleno centro de Texmelucan.
Al lugar acudió la unidad 307 a cargo de Jorge Ramírez y dos paramédicos más, quienes tras revisar el cuerpo de este hombre de aproximadamente 65 años confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se requirió la presencia de las autoridades ministeriales.
Hasta el momento el infortunado hombre se encuentra en calidad de desconocido, se presume que pudo haber fallecido de un paro al miocardio, sin embargo será el medico legista quien determine la causa de su muerte una vez que concluya con la necropsia de ley.

Minutos después arribo la licenciada Magali Guridi Jaimes agente del Ministerio Público de Texmelucan quien realizo las primeras inspecciones oculares y ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog