jueves, 31 de octubre de 2013

PROTECCIÓN CIVIL DE TEXMELUCAN CAPACITA A TRABAJADORES DE GASOLINERAS EN MATERIA DE SEGURIDAD

  •   La seguridad y protección son primero: Teodoro Ixtlapale


Con la finalidad de brindar capacitación a la ciudadanía en diferentes materias referentes a la Protección Civil para procurar y salvaguardar la integridad de las personas, el miércoles 30 de octubre el gobierno texmeluquense conducido por el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal a través de la Dirección de Protección Civil Municipal a cargo de Gerardo Rodríguez Gutiérrez, brindó una capacitación a personal que trabaja en las diferentes gasolineras de la ciudad con la finalidad de que todos pudieran tener los conocimientos necesarios para atender una contingencia.
Cabe mencionar que la capacitación fue a solicitud de los responsables de dichas estaciones de combustible ante este Ayuntamiento, abundando en temas como primeros auxilios, Reanimación Cardiopulmonar (RCP), prevención y combate a incendios, uso y manejo de extintores y qué hacer en caso de una contingencia.
Gerardo Rodríguez Gutiérrez señaló que la capacitación se dará a todos los trabajadores de las 7 estaciones de combustible que la solicitaron, abarcando en su totalidad la plantilla laboral de los diferentes turnos, por lo que ésta tendrá duración de 2 días.
Señaló también que se busca dotar de los conocimientos básicos a todo este personal para que puedan atender de manera correcta una contingencia de cualquier índole en caso necesario con sus compañeros o clientes que a diario asisten.

De este modo, por indicaciones precisas del edil Teodoro Ixtlapale Caporal es que se pretende mantener la tranquilidad y seguridad de los  habitantes de San Martín Texmelucan y sus juntas auxiliares, brindando las capacitaciones y servicios requeridos por la sociedad a fin de garantizar el bienestar de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog