domingo, 3 de noviembre de 2013

SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL CONTINÚA CON SU LABOR A FAVOR DEL BIENESTAR DE LA POBLACIÓN.


El Honorable Ayuntamiento de San Martín Texmelucan comprometido en velar por la tranquilidad y el bienestar de la población texmeluquense, informa a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que el pasado miércoles 30 de octubre se logró la detención de un sujeto que lesionó a una persona con un arma blanca, mismo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
De tal modo, aproximadamente a las 19:30 horas se recibe una llamada en la que se reportó una riña en las afueras de la Escuela Secundaria Federal Maestro Rural Número 2 ubicada en la Colonia Morelos, por lo que efectivos de Seguridad Pública Municipal acuden al lugar donde interceptan a un masculino quien dijo llamarse Cesar Trejo Huerta de 31 años de edad, mismo que portaba una navaja denominada 007, en el lugar de los hechos personas que atestiguaron la riña comentaron que había herido a otra persona la cual ya no se encontraba en el lugar.
Minutos más tarde, se recibió otra llamada telefónica en la cual mencionaban que se encontraba un sujeto lesionado en calle Ángeles No. 32 de la Colonia Solidaridad, al arribar al lugar los cuerpos policiacos se encontraron con un sujeto que presentaba una herida al parecer con arma blanca, asimismo manifestó que minutos antes una persona del sexo masculino lo había agredido con un cuchillo; al lugar arribaron cuerpos de emergencia para trasladarlo a un nosocomio en donde fue reportado como grave, por tal motivo el C. Cesar Trejo Huerta fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público con el número de averiguación previa: AP-2305/2013/SNMAR como probable responsable del delito de lesiones dolosas.

Con acciones firmes como estas el Gobierno de Puertas Abiertas de San Martín Texmelucan trabaja para lograr la sana convivencia entre todos los texmeluquenses anteponiendo en todo momento la seguridad, la tranquilidad y el bienestar de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog