domingo, 3 de noviembre de 2013

MURIO A CAUSA DEL ALCOHOL EN TEXMELUCAN

Por: Mario Corona
Una mujer murió víctima del poderoso alcohol en Texmelucan, después de estar ingiriendo bebidas embriagantes con unos amigos, la mujer era originaria de Zacatlán de la Manzanas.
Lo ocurrido de este deceso fue el pasado sábado 2 de noviembre cerca de las 5:15 de la mañana al interior de una casa ubicada en la privada 20 de abril de la población de San Juan Tuxco junta auxiliar perteneciente a San Martin Texmelucan.
Al lugar acudieron paramédicos de la ambulancia del Alfa 18 del 066, desafortunadamente ya no pudieron hacer nada, ya que no presentaba signos vitales. Se presume que la víctima perdió la vida a causa de bronco aspiración, sin embargo serán el médico legista quien determine las verdaderas causas de su muerte una vez que concluya con la necropsia de ley.
Según las autoridades la hoy occisa Josefina Ahuata Bonilla de 38 años de edad, se encontraba de visita con unos familiares en la población mencionad, lugar donde habría estado ingiriendo bebidas embriagantes junto con unos amigos a quienes visitaba junto con su esposo.
El deceso de la mujer originaria de la población de San José Amixtlan perteneciente a Zacatlán de las Manzanas, fue reportado por su esposo de nombre José Pedro Díaz de 40 años de edad, quien al ver que la mujer no respondía solicito el apoyo de los paramédicos, pero ya era demasiado tarde.
Poco después acudió Nadia Garzón Catarino Agente del Ministerio Público de Texmelucan, quien realizo las primeras inspecciones oculares y corroboro el deceso de la infortunada mujer, poco después ordeno el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro de la ciudad.

Los hechos quedaron asentados dentro de la Constancia de Hechos 181/2013/SNMAR. De las primeras investigaciones se determino que la occisa perdió la vida victima de bronco aspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog