domingo, 3 de noviembre de 2013

GOBIENO DE TEXMELUCAN CON ACCIONES A FAVOR DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

  •  Se entregan vales de despensas a policías.

Como parte de las acciones en beneficio de quienes día a día velan por la seguridad y paz social en el municipio, el viernes 1 de noviembre, el Gobierno Municipal que preside el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal hizo entrega de vales de despensa a los 122 elementos que conforman la plantilla laboral de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con la finalidad de estimular a los cuerpos policiales a desempeñar con mayor convicción y firmeza su trabajo y compromiso con la sociedad, garantizando el orden público en San Martín Texmelucan.
Dicha entrega a favor de los policías texmeluquenses fue parte de la aportación que se hace a través del Programa de Subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN), gestionado con la firme convicción del Presidente Municipal de San Martín Texmelucan para brindar beneficios importantes a los elementos policiales, generando un aliciente a través de la economía familiar.
Con este apoyo se busca fortalecer el desempeño de las funciones que en materia de seguridad pública ejerce nuestro municipio, a través de los policías que procuran la integridad de los texmeluquenses.
Por su parte, el edil Teodoro Ixtlapale Caporal mencionó que esta entrega de vales de despensa vendrá a generan mayor tranquilidad en las familias de los policías de nuestro municipio, incentivándolos también con la única finalidad de que desempeñen de forma correcta sus funciones, manteniendo la paz social y la seguridad en el municipio.
Agregó que durante su gestión, ha sido prioridad mantener este programa en beneficio no sólo de los policías de Texmelucan, sino también de la misma ciudadanía, ya que a través de este subsidio del Gobierno Federal se pretende, además, profesionalizar y equipar a los cuerpos de seguridad pública en los municipios.

Con acciones como estas, el Gobierno de Puertas Abiertas que conduce el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal refrenda su compromiso de trabajar siempre en pro de los texmeluquenses, buscando beneficios para todos y mayor tranquilidad en el municipio y sus juntas auxiliares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog