domingo, 3 de noviembre de 2013

SEXAGENARIO MURIÓ ATROPELLADO EN TEXMELUCAN

Por: Mario Corona
Foto: Mario Corona
Un hombre de la tercera edad murió en Texmelucan, al ser atropellado por una camioneta desconocida que se dio a la fuga, el cadáver se encuentra en calidad de desconocido número 18.
Lo ocurrido de este accidente se registró el pasado sábado 2 de noviembre al filo de las 6:30 de la tarde, sobre la carretera federal San Martin- Tlaxcala, a la altura del campo de fut bol San Damián en San Martin Texmelucan.
Según se supo por distintas versiones que una camioneta tipo tres toneladas color blanco embistió el infortunado hombre cuando intentaba  cruzar la carretera, ante el atropellamiento el chofer que tripulaba la camioneta se dio a la fuga sin que las autoridades hayan dado con su paradero.
Al lugar acudieron paramédicos de la ambulancia del alfa 18 del 066, quienes la brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias dentro de la ambulancia sin embargo la persona entro en paro y desafortunadamente murió.
Hasta el lugar acudió la Lic. Magali Guridi Jaimes agente del ministerio público de Texmelucan quien realizo las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro de la ciudad.

Por último se supo, que con este deceso son ya 18 los fallecidos en lo que va del año que se encuentran en calidad de desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog