domingo, 9 de junio de 2013

VOY A CAMBIAR A SAN MARTÍN: EDGAR SALOMÓN

  • Todo el priismo unido en torno a sus candidatos.
  • Edgar Salomón el candidato de las familias en Texmelucan.
El candidato del PRI a la presidencia municipal Edgar Salomón Escorza, aseguró que “San Martín Texmelucan seguirá siendo priista porque el 7 de julio vamos a ganar con el apoyo de los ciudadanos”.
 
En reunión con la estructura del tricolor a la que asistieron la candidata a diputada Angélica Salazar Martínez, el diputado federal Carlos Sánchez Romero, así como el primer priista Teodoro Ixtlapale Caporal y su esposa Lourdes Ocaña Gallegos, además de la secretaria general del PRI, Silvia Elena del Valle Balbuena, Edgar Salomón reconoció el esfuerzo de la militancia que sin duda nos llevará al triunfo.

Teodoro Ixtlapale Caporal, dijo que con la fuerza de todos los priistas “vamos adelante y vamos a triunfar”, para lograr la transformación del municipio y del país como lo está haciendo Enrique Peña Nieto.

Lourdes Ocaña, manifestó que la coordinación Familias Unidas con Edgar Salomón, realizan un trabajo intenso por todo San Martín. “Vamos a luchar para que este 7 de julio ganen nuestros candidatos y hacer juntos un mejor Texmelucan”.

En su oportunidad, la candidata a diputada Angélica Salazar pidió el apoyo de todos los texmeluquenses y especialmente de las mujeres, quienes representan más del 52 por ciento del total de la población.

La secretaria general del PRI en el Estado, Silvia Elena del Valle, dijo que votar por el partido es votar por el futuro de este país para renovar la esperanza y los anhelos de todos los mexicanos.

Finalmente, Edgar Salomón aseguró: “vamos a  cambiar a San Martín,  vamos a combinar experiencia y juventud, vamos a ser el mejor gobierno para el mejor municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog