domingo, 9 de junio de 2013

15 BRIGADAS DE EDGAR SALOMÓN CAMINAN A UNA MISMA HORA POR TODO TEXMELUCAN


·         Las Brigadas se integran por jóvenes, adultos, madres solteras, familias, comerciantes, campesinos, deportistas y profesionistas, entre otros.
 
Con el respaldo de quince brigadas conformadas por jóvenes, personas adultas, deportistas, madres de familia, profesionistas, campesinos, comerciantes y de todos los sectores de la población, el candidato de la Coalición “5 de Mayo” a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, Edgar Salomón Escorza, recorre día a día cada una de las once juntas auxiliares y la cabecera municipal de Texmelucan.

Las brigadas se dispersan escuchando el sentir de la población, donde una de las principales demandas que han externado es la falta de empleo, fomento al comercio, obras y servicios públicos.

Dicha problemática será atendida por el nuevo Gobierno que encabezará Edgar Salomón, bajo el esquema de su primer eje rector de Competitividad y Empleo, que ha establecido en su plan de administración pública. 

Durante su visita por Santa María Moyotzingo, Edgar Salomón Escorza se comprometió a realizar la segunda etapa de la construcción de la escuela primaria Margarita Maza de Juárez y a pavimentar las calles “20 de Noviembre” y “Primavera”.

Edgar Salomón Escorza, adelantó que las juntas auxiliares de San Baltazar, Moyotzingo y Tlanalapan tendrán su propia unidad deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog