domingo, 9 de junio de 2013

Trabajar por mayores recursos para seguridad y empleo, propone Bárbara Ganime


·         Que los barrios sean el corazón de la Puebla que todos añoramos, dijo.

En el Barrio de Santiago hay que rescatar las tradiciones y la paz social que lo caracterizaba, porque ahora los comercios están tras las rejas, las fachadas grafiteadas y las familias escondidas por lo inseguro que resulta salir.

Bárbara Ganime, candidata a diputada por el distrito 13 de la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM, escuchó de las familias el principal reclamo  y es, sin dudarlo, la inseguridad, la falta de atención que tiene la autoridad municipal para salvaguardar la integridad, vida y patrimonio de las y los poblanos.

Tras el intenso recorrido que realizó la candidata por el barrio de Santiago, se comprometió a  trabajar junto con el candidato a la presidencia municipal, Enrique Agüera, para que los barrios tradicionales de Puebla sean el corazón que le dé vida a la Puebla que las familias añoran.

Otro rostro de Puebla que se niega a ver la autoridad municipal es la falta de oportunidades y  empleo para las nuevas generaciones, situación que expusieron jóvenes comerciantes que laboran en el mercado La Piedad. Afirmaron que muchos, con esfuerzo de sus padres, han terminado estudios universitarios, pero no encuentran la oportunidad de empleo y el gobierno no las genera.

En este recorrido, las familias poblanas, con claridad destacaron dos aspectos fundamentales que requieren de atención para las próximas autoridades y legisladores, que es generar empleo y garantizar la seguridad.

Mano a mano y paso a paso, la candidata recorre las colonias, fraccionamientos y barrios para escuchar las necesidades prioritarias y llevarlas a la máxima tribuna en el estado que es el Congreso, porque desde ahí –dijo- luchará por recursos para que la autoridad municipal combata a la delincuencia, mejore los servicios públicos y genere oportunidades de empleo para todos.

Bárbara Ganime, convocó a las y los poblanos para que este 7 de julio salgan de sus casas, vayan a las urnas y cambien el destino de Puebla, que regrese el rostro humano al gobierno a través de las y los abanderados de la Coalición 5 de Mayo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog