domingo, 9 de junio de 2013

EDGAR SALOMÓN SE REÚNE CON EL COMITÉ DE VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO DEL MORAL


·         Es el primer candidato que se acerca a escucharnos: vecinos

·         Le reconocen su buen trabajo como legislador

El candidato de la Coalición “5 de Mayo” a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, Edgar Salomón Escorza se reúne con el Comité de vecinos del fraccionamiento de El Moral, presidida por Luis Alfredo Pérez Rico, donde le externan al abanderado sus inquietudes y necesidades.

Edgar Salomón se comprometió a remediar la problemática que aqueja a los habitantes en materia de drenaje, alumbrado público y vialidad, dijo que, una vez siendo gobierno dará solución a estas peticiones de manera puntual e inmediata.

Recordó que dentro de su plan de trabajo basado en 8 ejes rectores, se contempla la municipalización de los fraccionamientos, lo que permitirá reglamentar la convivencia entre las familias y garantizar los servicios públicos para sus habitantes, aclarando que este, el de esta Junta Auxiliar, es el único fraccionamiento que está municipalizado en Texmelucan.

Por su parte, los vecinos reconocieron que Edgar Salomón es el primer candidato que tuvo la sensibilidad de acercarse a las familias del fraccionamiento para escuchar sus propuestas y agradecieron los apoyos recibidos a lo largo de su gestión como diputado local, al mismo tiempo le refrendaron su confianza.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog