domingo, 9 de junio de 2013

EXHORTA FERNÁNDEZ DEL CAMPO A DENUNCIAR ILEGALIDADES


Al exhortar a militantes y simpatizantes del PRI a denunciar los actos ilegales en el presente proceso electoral, el Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal, Pablo Fernández del Campo, manifestó que la coalición 5 de Mayo no necesita realizar campañas negras porque “nuestros candidatos se han ganado la confianza de la gente con propuestas y porque encabezan las preferencias ciudadanas.”

Fernández del Campo acompañó este fin de semana a los candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales de Huejotzingo, Teziutlán, Tlatlauquitepec y Puebla, donde miles de ciudadanos hicieron patente su apoyo hacia la coalición y hacia su plataforma electoral.

El líder estatal criticó el abandono en que el gobierno del estado ha tenido a  los municipios desde hace dos años, pues hasta ahora regresa a las zonas pero con fines electorales.

“Quiero pedirles que cerremos filas, que no nos dejemos intimidar. Los priistas tenemos que levantar la voz para que las autoridades del gobierno del estado no sólo vengan a los municipios y a los estados cuando hay elecciones y les den regalitos para ganar su voluntad, eso no lo podemos permitir”, expresó.

En Huejotzingo, los candidatos Carlos Morales y Miguel Rivera recibieron el respaldo de más de cinco mil personas, quienes abarrotaron la plancha del zócalo. En dicho evento, militantes y simpatizantes del PAN hicieron patente su adhesión a la campaña priísta, luego de manifestar su rechazo a las imposiciones.

El dirigente tricolor les dio la bienvenida al referir que en el PRI las puertas están abiertas para todos aquellos que confían en el proyecto que para los municipios y el estado han edificado los candidatos de la coalición 5 de Mayo.

Del mismo modo, Pablo Fernández del Campo acompañó a Enrique Agüera, candidato a la alcaldía capitalina, en su recorrido por las zonas más pobres del municipio, entre ellas la comunidad de Xacxamayo.

El dirigente reconoció el liderazgo de los abanderados de la coalición 5 de Mayo, con quienes dijo se ganará la batalla electoral del 7 de julio. En respuesta los candidatos agradecieron su presencia al indicar que ésta les fortalece y ofrece la seguridad de que se cuenta con todo el respaldo de la dirigencia estatal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog