domingo, 9 de junio de 2013

PRI EXIGE A ANTONIO GALI FAYAD DETENER GUERRA SUCIA


·         Eduardo Alcántara necesita garantizar gobernabilidad y no andar en campaña

·         Urge que el candidato de Puebla Unida evite la confrontación

El Comité Municipal del PRI hacer un enérgico llamado a Antonio Gali Fayad candidato de la coalición Puebla Unida para que frene la campaña de confrontación y guerra sucia emprendida por sus simpatizantes.

La detención de doce personas en las primeras horas de este 9 de junio con propaganda negra contra nuestro candidato a la Presidencia Municipal de Puebla Enrique Agüera Ibáñez en la 9 Sur y 9 Poniente y en la Junta Auxiliar de La Libertad es un reflejo de la desesperación de Antonio Gali.

El PRI lamenta profundamente el uso de la guerra sucia y reprueba cualquier acción encaminada a la confrontación entre ciudadanos.

Por lo anterior también exigimos a Eduardo Alcántara Montiel que deje de hacer campaña y asuma su responsabilidad como Secretario de Gobernación del Municipio de Puebla ya que la guerra sucia de Puebla Unida lleva inevitablemente a la ingobernabilidad en el Municipio.

El PRI ratifica su intención de mantener una campaña de propuestas y cercan a la gente y recalca el llamado para frenar la Guerra Sucia y evitar la ingobernabilidad en Puebla.

 

Ambrosio Corona Carbarin

Secretario General del Comité Municipal del PRI en Puebla

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog