domingo, 9 de junio de 2013

Urgente resolver problemas de inseguridad en Vista del Valle


·         Claudia Hernández, candidata del distrito 10 escuchó problemáticas de servicios y delincuencia que se registra en la zona.

Las unidades habitacionales de reciente creación requieren de mantenimiento y servicios en áreas comunes, reportaron vecinos de Vista del Valle a Claudia Hernández, candidata a diputada por el distrito 10 de la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM.

Durante el intenso recorrido que realizó la candidata, acompañada por las vecinas, encontraron que no existe alumbrado público tanto en la unidad habitacional como en los accesos, también se requiere de un gimnasio al aire libre, y ofrecieron el terreno que por el momento se emplea para juegos de fútbol, pero se encuentra en deterioradas condiciones.

Los deportistas explicaron a la candidata la importancia de contar con la cancha de fútbol rápido, ya que podrían hacer torneos y clases de zumba para las madres de familia, mejorando su salud y el ánimo entre los vecinos.

La candidata propuso que las más de 600 familias que residen en Villa Valle puedan contar con caseta de vigilancia ligada a los cuerpos de seguridad, porque el candidato a la presidencia municipal, Enrique Agüera, está proyectando que en cada unidad habitacional se reactive el servicio de seguridad, para que mujeres, niños y trabajadores no sean asaltados.

Claudia Hernández, se comprometió a ser la principal gestora para que Vista del Valle esté presente en el modelo de ciudad que propone Enrique Agüera.

Madres de familia expusieron que el tema toral en esta zona de la ciudad, es que la delincuencia ha golpeado sin piedad a donde más le duele a la gente y es el robo de infantes, por ello, exigieron a la autoridad municipal y a quienes aspiran a gobernar que atiendan el grave conflicto de inseguridad.

Ante este escenario, la candidata Claudia Hernández, se comprometió a diseñar el plan de seguridad junto con el gobierno municipal, escuchando a las madres de familia, a los señores que son asaltados  y las jóvenes que no pueden salir de casa porque son agredidas.

Pidió el voto de confianza para la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM, ya que están comprometidos a trabajar con la gente, escuchándolos y regresando el rostro humano a las esferas del gobierno.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog