lunes, 17 de marzo de 2014

Entrega Cuautlancingo Apoyo a Primera PYME del municipio

·        Reconocen esfuerzo de ciudadanos emprendedores.
Cuautlancingo.  El presidente municipal Félix Casiano Tlahque realizó la entrega de apoyo a la primera PYME del municipio integrada por Edgar López Rodríguez y Gustavo Chantes Cisneros vecinos de la junta auxiliar de Sanctórum, Cuautlancingo.

Durante su mensaje el alcalde recalcó que en su administración se impulsará a los hombres, mujeres y jóvenes emprendedores que han iniciado y presenten proyectos sustentables para sus comunidades “la educación y el impulso innovador de nuestra gente, será reconocida a través de la gestión de apoyos que contribuyan a mejorar su calidad de vida y la de su entorno” recalcó.

A través de la regiduría de hacienda y la dirección de desarrollo económico con apoyo del gobierno federal fue posible dicha acción que tiene el objetivo de reconocer e impulsar por primera vez en el municipio, a ciudadanos emprendedores.

Cabe destacar que el apoyo entregado fue por un monto de cincuenta mil pesos para la PYME con giro comercializadora de pollo.

De igual manera el presidente municipal hizo entrega de un equipo de cómputo al alumno con mejor promedio de la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez del nivel bachillerato – Manuel Antonio Jiménez-. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog