lunes, 17 de marzo de 2014

EMPLEADO DE UN BAR ES ATROPELLADO Y MUERTO EN TEXMELUCAN

Por: Mario corona
Una persona muere trágicamente en Texmelucan, al ser arrollado por una camioneta que se dio a la fuga.
Lo ocurrido de este accidente se registró la madrugada del pasado sábado 15 de marzo cerca de las 4:00 de la mañana sobre la avenida Libertad Norte en San Martin Texmelucan.
Según testigo de lo ocurrido, dos sujetos en estado de ebriedad que iban a bordo de una camioneta Windstar color verde atropello y mató a uno de los vigilantes de seguridad del bar “Las Vegas” en Texmelucan, por otro lado se supo que los sujetos huían del bar sin pagar la cuenta por lo que el hoy occiso se puso en enfrente del vehículo siendo arrollado y arrastrado más de cien metros.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de la unidad 01 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). Así como la unidad 308 de la Cruz Roja de Texmelucan, quienes le brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias, desafortunadamente ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del agente del ministerio público de San Martin.

Más tarde llego la Lic. Magali Guridi Jaimes agente del ministerio público junto con el médico legista quien realizo las primeras inspecciones oculares y corroborando el fallecimiento de quien en vida respondió a Gabriel Arenas Zambrano de 33 años de edad y que tuvo su domicilio en la calle Tamaulipas de la colonia La Santísima en Texmelucan, posteriormente ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog