lunes, 17 de marzo de 2014

EL DESFILE DE LA PRIMAVERA EN TEXMELUCAN CAMBIA SU RECORRIDO

*Ayuntamiento realiza campaña de información
Por Laura Roldán
San Martín Texmelucan, Pue.- A efecto de evitar el congestionamiento vial en la Avenida Libertad Norte Sur, el desfile que tradicionalmente hacen las escuelas de nivel preescolar el 21 de marzo cambiará el recorrido habitual, en el entendido, también, de que el Boulevard Bernardo Pérez de Angulo, mejor conocido como Boulevard Jalisco, está cerrado por obras de pavimentación y eso, de manera lógica, provoca congestionamiento vial en calles aledañas.

El Boulevard Benito Juárez y la explanada del CETyS número 17 formarán parte de este nuevo proyecto, que a decir del Profesor Martín Guevara, Director de Educación en el gobierno municipal, incluirá la participación de al menos 22  de nivel preescolar y 13 Centros de Asistencia Infantil ComunitariosCaic´S pertenecientes al Sistema DIF de Texmelucan y sus 11 Juntas Auxiliares.

Reveló que debido a que la actual administración municipal encabezada por el Ingeniero Rafael Núñez Ramírez, está iniciando en sus funciones, el apoyo para la realización de este tradicional evento se circunscribe, únicamente, a facilitar las condiciones de vialidad y seguridad para los participantes.

Comentó que el Ayuntamiento realizará una campaña de difusión con lonas en las que se especifica el recorrido del desfile, las cuales se colocaran en las calles Mártires del 7 de Enero, Pablo L. Sidar y Álvaro Obregón, además, a partir de hoy 18 de marzo habrá un perifoneo por las calles involucradas y por algunas otras calles principales, a efecto de informar a los ciudadanos, de manera oportuna las estrategias, cortes de circulación y detalle del recorrido de este desfile de la primavera.


Por otro lado agradeció, de manera anticipada, la participación de los medios de comunicación para difundir este proyecto pues el desfile de la primavera es un punto de encuentro entre los ciudadanos de esta ciudad, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog