lunes, 17 de marzo de 2014

ATRAPAN A ROBA MOTOS

*Sujeto Acusado De Roba Motos Pudo Ser Linchado Por Familiares Del Afectado
*La Policía Del Lugar Lo Puso A Disposición De La PGJ.
Por: Mario Corona
Tras una fuerte persecución policiaca fue asegurado un sujeto que minutos antes había robado una motocicleta, la rápida intervención de la policía de Tepetitla y Temaxcalac, lograron el aseguramiento.
Lo ocurrido se registró el pasado domingo 16 de marzo en los primeros minutos de la madrugada cuando un joven de 25 años de edad originario de San Mateo Tepetitla, pidió apoyo a los uniformados ya que minutos antes había sido víctima de un asalto a punta de pistola por tres cuatreros, esto sobre el camino de terracería que conduce de San Mateo Tepetitla a San Baltazar Temaxcalac
La movilización de los policías del municipio de Tepetitla en el estado de Tlaxcala, en coordinación con sus pares de San Baltazar Temaxcalac, junta auxiliar perteneciente a San Martin Texmelucan, inició un operativo de búsqueda debido a que tres sujetos armados habían robado una motocicleta marca ITALIKA.
Así mismo y minutos después, los oficiales se percataron que sobre el camino real a San Baltasar Temaxcalac, se encontraba una camioneta tipo Chevy color azul con placas de circulación. TVG -55- 22 del Estado de Puebla, en la cual viajaban tres sujetos, por lo que metros más adelante los uniformados les marcaron el alto.
Tras percatarse de la presencia de los  policías, dos de los tres sujetos huyeron a bordo de la motocicleta, mientras que otro intentó huir a pie tierra, por lo que fue alcanzado metros más adelante, el detenido dijo llamarse Josué Rodríguez Cesa de 28 años de edad originario de Temaxcalac.  Y trasladado a la Comandancia de la Policía de Tepetitla.

Después de la detención, familiares del afectado se trasladaron hasta la Comandancia con la intención de linchar al presunto responsable, por lo que de inmediato los uniformados procedieron a llevar al sujeto hasta las instalaciones de la Procuraduría, donde fue puesto a disposición de las autoridades competentes, a fin de evitar que fuera golpeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog