lunes, 17 de marzo de 2014

CON UN DISPARO EN EL PECHO MUERE UN HOMBRE

Por: Mario Corona
De un certero balazo en el pecho muere un hombre en la autopista México-Puebla, al parecerse trató de un asalto.
Lo ocurrido de este asesinato fue la madrugada del pasado sábado 15 de marzo, cuando el número de emergencia 066, reportaba a las autoridades que custodian las carreteras, la aparición de un hombre a un costado de la carretera al parecer lesionado.
Esto sobre el kilómetro 96+350 de la autopista México-Puebla cerca de las casetas de cobro con dirección al distrito federal por lo que de inmediato se trasladaron al lugar y encontraron a un hombre de 35 años de edad aproximadamente con un disparo de arma de fuego a la altura del pecho, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, ahí los paramédicos solo confirmaron la muerte del infortunado.
Posteriormente se solicitó la presencia de la Lic. Magali Guridi Jaimes agente del ministerio público de San Martin Texmelucan, quien realizo las primeras inspecciones oculares y ordenó el levantamiento del cadáver quien fue conducido al anfiteatro de la ciudad en calidad de desconocido.
Por otra parte se supo que el hoy occiso al parecer era conductor de un tráiler color blanco con placas de circulación 926-AR-6 del servicio público federal, sin embargo las autoridades ya investigan la muerte de este hombre.

 De los presuntos asesinos o asesino no se supo nada, se dieron a la fuga después de cometer al parecer un asalto a este trasportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog