lunes, 5 de agosto de 2013

Sólo si trabajamos unidos podemos dar resultados: PRI


“Seguiremos dando la batalla, donde se obtuvieron triunfos honraremos la confianza de los ciudadanos y trabajaremos unidos para enfrentar los nuevos procesos electorales”, enfatizó el Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, en su visita a Quecholac para agradecer el respaldo de la militancia con el que se logró el triunfo electoral  en ese municipio.

Al reconocer el trabajo de campaña que realizó el presidente municipal electo, Néstor Camarillo Medina, aseguró que desde el Congreso del Estado se le brindará todo el apoyo para que responda con buenos resultados a la confianza que le otorgaron los ciudadanos el pasado 7 de julio.

En este contexto, indicó que el PRI no olvidará a todos los poblanos que confiaron en el  proyecto de la Coalición 5 de Mayo, por lo que velará por que sean satisfechas sus necesidades.

Agregó que el compromiso de la dirigencia estatal, es vigilar que las autoridades que emanaron del Revolucionario Institucional no defrauden la esperanza ciudadana de contar con mejores condiciones de vida, por lo que ya se han realizado diversas acciones de capacitación con los ediles electos para que conozcan programas y proyectos que beneficien a sus comunidades.

Del mismo modo, Fernández del Campo enfatizó que el PRI seguirá fortaleciéndose para enfrentar  la siguiente batalla del 2015, pero para ello se requiere mantener la estructura ue dio 850 mil votos en todo el estado y fortalecer los liderazgos en unidad.


Por su parte, Camarillo Medina agradeció la capacitación que le ha dado el partido a través de la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional, para gestionar recursos en la delegaciones federales que le permitirán generan mayores acciones y contar con más apoyos  a favor de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog