lunes, 5 de agosto de 2013

A ESCASOS CINCO METROS DE LA COMANDANCIA DE POLICIA SE REGISTRA UN ASALTO

Por: Mario Corona
 A escasos cinco metros de la comandancia de la policía auxiliar de San Lucas Atoyatenco se registra un asalto a un comercio y otro a tres cuadras en el mismo lugar.
Lo ocurrido fue el pasado lunes 5 de agosto cerca de las 10:30 de la mañana cuando la policía de la junta auxiliar recibió una llamada de auxilio sobre la calle Zaragoza, donde informaban que en una casa particular dos sujetos armados habían robado dinero del grupo compartamos.
Al tiempo que arribo la policía, a los escasos 5 minutos y cerca de la comandancia al parecer los mismos sujetos entraron a un establecimiento de una papelería sustrayendo 150.000 en efectivo producto de los recibos del pago de la energía  eléctrica.
Según comentaron testigos del lugar, que la iban dos sujetos a bordo de una motocicleta no identificada y que después de lo hurtado se dieron a la fuga con rumbo desconocido
Por otro lado se supo que después del atraco a la papelería, llego un de los hijos de la dueña quien llamo al número de emergencia solicitando el apoyo de los paramédicos de la cruz roja de San Martin Texmelucan.
Al lugar acudió  la unidad 308, ahí los socorristas le brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias a Telma Alcalá Castro de 36 años de edad, así mismo la trasladaron a la clínica 11 del seguro social ya que presentaba una crisis nerviosa.
Ante lo ocurrido vecinos de la calle comentaron para este medio de información que la seguridad en la junta auxiliar es insuficiente ya que solo cuentan con cuatro policías en el lugar.
Más tarde se supo que el asalto al domicilio particular fue de 9,600 en efectivo,

Por último los uniformados hicieron un recorrido en la patrulla por las calles cercanas pero fue imposible dar con los asaltantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog