lunes, 5 de agosto de 2013

Regresa Claudia Hernández a la presidencia del PRI en la capital

A partir de este martes, Claudia Hernández Medina retomará la dirigencia del Comité Municipal del PRI luego de concluir la licencia temporal solicitada para competir en los comicios del pasado 7 de julio.
La dirigencia municipal fue electa por un periodo de tres años, mismo que inició en diciembre de 2011, por lo que la solicitud de reincorporación se encuentra fundamentada estatutariamente.
En el mismo orden, Ambrosio Corona continuará como Secretario General del partido en el municipio de Puebla, mientras que el hasta hoy presidente, Germán Hickman Morales, seguirá realizando labores de unidad para el partido.
Sobre estos movimientos el delegado presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, agradeció la labor  realizada por Hickman Morales durante el pasado proceso electoral e hizo un exhorto para continuar en la ruta del trabajo de cara a los próximos procesos.
Agregó que el resultado electoral del siete de julio llama a los priístas a unificar liderazgos y evitar las descalificaciones, con el objetivo de mantenernos como una fuerza opositora y competitiva.
Claudia Hernández tendrá la encomienda de mantener las estructuras que le dieron más de 200 mil votos al PRI en la capital del estado, superando con esta cifra los resultados obtenidos en comicios anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog