domingo, 9 de enero de 2011

LA DIRECTORA NACIONAL DEL DIF ENTREGA JUGUETES NIÑOS DAMNIFICADOS EN TEXMELUCAN

Por: Lorena Cristal Méndez Domínguez
San Martin Texmelucan, Puebla 10 de  Enero 2011. La directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, Cecilia Landerreche Gómez Morín,  el día ayer realizo una visita al albergue instalado en el complejo cultural de San Martin Texmelucan,  pues los reyes magos le hicieron una encomienda de traer un juguete a los niños que fueron  damnificados de la tragedia del pasado 19 de diciembre.
Cecilia Landerreche aseguro que este 6 de enero no se podía pasar desapercibido para los niños que hace mas de 20 días sufrieron la pérdida de sus pertenencias y entre ellas sus juguetes los cuales representan la inocencia de su edad.
Por otro lado dijo que en coordinación con el director del DIF municipal Antonio Torres Rodríguez tuvieron a bien realizar un evento para partir la tradicional rosca de reyes y acompañarla con un vaso de atole de fresa y por su puesto robarles una sonrisa a los más de 100 infantes que recibieron un juguete entre los que se encontraban  pelotas, muñecas, osos de peluche etc.
Para finalizar Landerreche Morín dijo que lo más importante para DIF Nacional es la integridad emocional y física de cada uno de los niños y niñas que pasaron por este trago amargo y que seguirán brindando toda la ayuda necesaria a las familias Texmeluquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog