domingo, 9 de enero de 2011

AUMENTO A 45 EL TOTAL DE CASAS AFECTADAS DICE AL SUBSECRETARIO DE ASUNTOS POLITICOS

Por: Cecilia Espinoza Galindo.
San Martin Texmelucan Puebla  10 de enero 2010.- Con la participación de funcionarios estatales,  autoridades municipales  se llevo a cabo otra mesa  de evaluación en la que el Subsecretario de Asuntos Políticos de la Secretaría de Gobernación del estado Joe Hernández Corona informo los resultados de la última revisión hecha en las inmediaciones de la zona cero con la cual se incremento el número  de casas afectadas.
 Dentro de esta mesa de evaluación Hernández Corona detallo que hasta el momento el número de casas afectadas en su totalidad ha aumentado a 45 de las cuales se han indemnizado a 16 propietarios y se espera que la próxima semana otros 9 reciban su pago.
En cuanto a las casas con daños parciales el subsecretario destaco que de un total de 62,  hasta hoy solo  32 han recibido su pago y 3 más esperan ser liquidadas.
 Mientras que con respecto al saneamiento del rio Atoyac y de los Canales de riego que se vieron afectados, la paraestatal le notifico que será el vienes próximo cuando estos sea entregaos a la CONAGUA para que realice la supervisión para descartar que  no haya contaminación.
Así mismo y con respecto a las afectaciones de la unidad San Damián informo que ya se han cubierto los daños y el día de mañana estarán realzando el pintado de los edificios. Así mismo arrancaran los trabajos para construir el parque infantil dentro de esta zona.
En tanto que de los 7 lesionados que aún permanecen hospitalizados se comento que 4 permanecen en el hospital de Picacho en la ciudad de México, 1 en el hospital de norte en Puebla  y 2 menores internados en el hospital del niño poblano.
 De igual forma detallo que en será el día viernes de esta semana cuando arranquen los trabajos de reconstrucción del puente rojo que correrán a cargo de la paraestatal y la Secretaría de Comunicaciones y transportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog