domingo, 9 de enero de 2011

EL TITULAR DEL PROGRAMA OPORTUNIDADES VISITO TEXMELUCAN APAR ENTREGARA MAS APOYOS


Por: Cecilia Espinoza Galindo
San Martin Texmelucan Puebla  10 de enero 2011.- Salvador
 Escobedo Zoleto Delegado Nacional del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades visto de nueva cuenta a damnificados del incendio en Texmelucan quienes hicieron entrega de más despensas, en representación de la Secretaria de Desarrollo Social cuyo titular es Heriberto Félix Guerra.
Durante esta visita el funcionario federal realizo un nuevo recorrido por la zona siniestrada en compañía de los afectados, personal de PEMEX y de protección civil de Texmelucan esto para verificar que se estén realizando los trabajos de reconstrucción y los avances que estos registran esto con la finalidad de que se pueda garantizar realmente que PEMEX cumple con lo pactado.
Tras el recorrido el delegado del programa Oportunidades refirió que  con la finalidad de coadyuvar con la tragedia la SEDESOL a entregado hasta el momento más de 60 mil despensas que han sido repartidas de manera oportuna entre los damnificados aunado a esto refirió que 242 personas están siendo apoyadas con el programa de empleo temporal.
Salvador Escobedo Zoleto menciono que si bien son cierto los apoyos  que han sido entregados no reparan las pérdidas humanas, se está buscando que los afectados puedan vivir  en mejores condiciones en las que vivían antes del siniestro.
Para concluir tu visita el titular del programa Oportunidades refirió que será el próximo 15 de enero cuando este de regreso en Texmelucan para entregar los recursos del programa del empleo temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog