domingo, 9 de enero de 2011

CINCO MILLONES DE PESOS COSTARA LA REPARACIÓN DEL PUENTE ATOYAC

Por: Cecilia Espinoza Galindo.
San Martín Texmelucan Puebla 5 de enero 2010.- Ricardo Carpinteyro Abascal coordinador de obras  en Texmelucan informa que en próximos días darán inicio las labores de reparación del puente Atoyac, que sufriera algunas afectaciones en el tensado esto,  durante el siniestro que provoco el derrame de crudo de aquel trágico 19 de diciembre mismos que tendrán un costo estimado de alrededor de  5 millones de pesos según información proporcionada por Pemex a la municipalidad.
 El coordinador de Obras en Texmelucan detallo que dichos trabajos  comprenderán la reparación de los pretensados de este puente que fueron dañados, por el incendio que abarco el  rio Atoyac, sin embargo y por fortuna  esto no causo daños en la estructura del  puente por lo que durante las reparaciones no se cerrara la circulación a los automovilistas.
Carpinteyro Abascal refirió que los responsables de los trabajos, serán la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en coordinación de Petróleos Mexicanos quien destinara  la cantidad de 5 millones 700 mil de pesos que ya comenzaron a ejecutarse.  Así mismo y en cuanto al tiempo  que tomaran estos   trabajos,  el Coordinador de Obras menciono que será un lapso de 2  meses.
  Por otro lado y en cuanto a que si los automovilistas que transitan por este puente están en riesgo Ricardo Carpinteyro Abascal negó tal situación ya que por ello solo se permite la circulación de vehículos de tres toneladas. El funcionario municipal concluyo que la comuna no aportara un solo pesos para estos trabajos ya que los gastos corren a cargo de la paraestal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog