viernes, 11 de abril de 2014

SUJETOS CON PISTOLA EN MANO ASALTAN “SCORPION” EN TEXMELUCAN.

Por: Mario Corona
Amantes de lo ajeno con pistola en mano se introdujeron a un negocio denominado “Scorpion” que se encuentra ubicado sobre la entrada a San Martin Texmelucan, a un costado de la colonia Carrillo Puerto.
De acuerdo a las autoridades el pasado miércoles 9 de abril cerca de las 17:45 horas, cuatro sujetos armados entre ellos una mujer, asaltaron un negocio dedicado a la venta de abarrotes, después de amagar y golpear a los empleados sustrajeron de la caja registradora la cantidad de 4.000 pesos en efectivo producto de la venta del día, al tiempo los sujetos salieron corriendo abordando un vehículo y dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Por lo que de inmediato los empleados solicitaron apoyo de la policía municipal, así como de una ambulancia del 066, los paramédicos le brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias a una persona que presentaba heridas corto contundentes en la cabeza y una más con crisis nerviosa quedándose en el lugar a petición de la misma.

En tanto los uniformados montaron un operativo de búsqueda por las calles cercanas y accesos a la cuidad desafortunadamente no se logró dar con los amantes de lao ajeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog