viernes, 11 de abril de 2014

APARATOSO CHOQUE DEJO UN MUERTO Y DOS LESIONADOS EN LA FEDERAL.

*socorristas de la Cruz roja acudieron al auxilio
*El presunto responsable aparentaba estar ebrio

Por: Mario Corona
Espectacular choque y volcadura ocurrió sobre la carretera federal a México, donde  dos vehículos resultaron involucrados. En el accidente una persona murió y dos resultaron lesionadas que fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja al hospital Integral de San Martin Texmelucan.
El percanse fue el pasado viernes 11 de abril cerca de las 12:00 horas, sobre el kilómetro 61+500 a la altura de la comunidad de Río Frío perteneciente al Estado de México, donde un camión de redilas tipo ladrillero con placas de circulación SG-02-927, y un automóvil particular tipo NEÒN color guinda Con metálicas MRD-25-63 del estado de México, que circulaban sobre la carretera Federal México-Puebla chocando frontalmente.
En el choque una persona que viajaba en la parte posterior del camión salió proyectada muriendo casi de manera instantánea al caer de cabeza contra el asfalto, en tanto dos más resultaron lesionadas que fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja de Texmelucan, quienes arribaron hasta el lugar en la unidad 306 a cargo de Jorge Ramírez,
Debido al choque el camión volcó al momento de impactarse ambos vehículos frontalmente.
Según las autoridades el chofer del camión intentó maniobrar debido a que el NEÒN invadió carril contrario lo que originó el percance, sin embargo serán los peritos en mecánica y vialidad quienes determinen las verdaderas causas del accidente que cobro una vida.
Al lugar acudió personal de la Agencia del Ministerio Público del Estado de México, así como peritos en criminalística quienes efectuaron el levantamiento de cadáver quien en vida respondía a José Ángel Gomer de Jesús de 38 años de edad, así mismo lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.
Muestras tanto el presunto responsable que aparentemente conducía en estado de ebriedad quedó a disposición de la Policía Federal para ser remitido a la Mesa de Detenidos de la Procuraduría Estatal.

Por último, los lesionados respondieron a Gustavo Gómez Viveros y Cristian Mónico Reyes de 17 y  18 años de edad, todos originarios de Río Frío y que iban al interior de la cabina y que además fueron trasladados hasta un hospital integral en Texmelucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog