viernes, 11 de abril de 2014

NIÑO MUERE ENVENENADO EN TLAHUAPAN

* El menor ingirió en veneno de manera accidental
Por: Mario Corona
Un menor de tan solo 6 años de edad muere envenenado al comer un pan con raticida que dejo la mamá como carnada a los ratones.
Lo ocurrido de este lamentable descuido humano fue el pasado jueves 10 de abril cerca de las 18:00 horas al interior de un domicilio de la calle Lázaro Cárdenas de la población de Santa María Texmelucan perteneciente a Santa Rita Tlahuapan.
De acuerdo con las autoridades que se trasladaron al lugar,  el menor que en vida respondió Giovanni N. de 6 años de edad que se encontraba solo en la vivienda, comió un pan que la mamá del menor dejo al interior de la casina como carnada para los ratones.
Según los uniformados la madre del infante salió a hacer sus compras dejando al menor solo en la casa y que al regreso ya no presentaba signos vitales.
Además que en su intento por salvarle la vida los familiares trasladaron al menor al centro de salud de la comunidad, pero desafortunadamente ya no había muerto. 

Ante esto el cuerpo del menor fue trasladado de nueva cuenta hasta el domicilio hasta donde arribo el Agente del Ministerio Público de Texmelucan a cargo de Magali Guridi Jaimes, quien efectuó las diligencias para el levantamiento del cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog