jueves, 6 de marzo de 2014

Buscará Cuautlancingo hermanarse con Ciudad Alemana

·        Buscarán sea alguna ciudad donde se encuentre instalada una sede de  Volkswagen.
Cuautlancingo.  El presidente municipal Félix Casiano Tlahque dio a conocer que con el objetivo de tener un intercambio cultural y educativo, el municipio buscará hermanarse con alguna ciudad alemana en donde también se encuentre asentada alguna de las plantas armadoras de la Volkswagen como es el caso de Cuautlancingo.

“Sabemos que es un poco complicado el tema por la distancia sin embargo queremos aprovechar la oportunidad y a través de diversas gestiones con personal de la planta armadora asentada en Cuautlancingo, lograr la hermandad” recalcó.
Recalcó que el municipio cuenta con una gran riqueza cultural que podría aprovecharse aún más con este proyecto y lograr proyectar a Cuautlancingo y con ello aprovechar las ventajas del nombramiento.

Indicó que para tal acción ya existe una persona por parte del municipio que se encargará especialmente de lograr dicha tarea así como darle continuidad a los avances y con ello lograr que durante la administración 2014-2018 se lleve a cabo dicha hermandad.

Además indicó que por el momento no se sabe con exactitud el nombre de la ciudad alemana con la que se podría lograr la hermandad pero recalcó que para dicho proyecto están contempladas las ciudades alemanas en donde se encuentran sedes de la planta armadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog