jueves, 5 de diciembre de 2013

CON INVERSIÓN DE 2,329,311 PESOS SE ARRANCA AMPLIACIÓN DE LA RED DE ALCANTARILLADO EN SAN BUENAVENTURA TECALTZINGO


La construcción y ampliación de mejores líneas de alcantarillado que beneficien a los texmeluquenses y a los habitantes de las diferentes juntas auxiliares ha sido uno de los muchos compromisos del Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal, motivo por el cual, el miércoles 04 de diciembre, acompañado de autoridades municipales y vecinos de San Buenaventura Tecaltzingo, dieron el Banderazo de Inicio de Obra para la Ampliación de la red de alcantarillado de las calles Maximiliano Ávila Camacho, Manuel Ávila Camacho y Cabezada.
El principal motivo de la ejecución de la obra es para el desahogocontinuo y más rápido de la corriente pluvial así como de evitar el colapso del drenaje, además de que se busca mejorar las condiciones urbanas de nuestro municipio incluyendo las juntas auxiliares.
Cabe mencionar que esta importante obra de infraestructura es realizada a través del Programa de Devolución de Derechos “PRODDER” y se realizará para beneficio de la comunidad de San Buenaventura Tecatlzingo, ya que por la importante gestión del mandatario municipal ante el Gobierno Federal a través de la CONAGUA, esta obra se realizará con una inversión total de 2,329,311 pesos.
Por su parte los habitantes de dicha comunidad agradecieron al edil dar la importancia necesaria y solucionar las necesidades de las juntas auxiliares, particularmente de San Buenaventura Tecaltzingo ya que con estas acciones se evitarán colapsos y desborde del drenaje por su deterioro natural, además de que se evitan riegos de enfermedades contraídas por la influencia de aguas negras.
El edil, Teodoro Ixtlapale mencionó que es su compromiso y responsabilidad, trabajar por el bienestar y salud de los texmeluquenses, garantizando así el correcto desarrollo social y urbano de nuestro municipio.
Agregó que parte del compromiso que pactó con la ciudadanía texmeluquense es para ejecutar acciones que beneficien en tiempos cortos, no mayores a 45 días, asimismo afirmó que para inicios del próximo mes estará entregando de manera total y funcional esta obra.

Con grandes acciones y claros beneficios en materia de infraestructura y mejoramiento de las líneas de alcantarillado, por el bienestar y un mejor futuro para los texmeluquenses, es que el compromiso de este Gobierno Municipal encabezado por el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal se ha dado a tarea de gestionar los recursos necesarios con la firme convicción de generar una mejor calidad de vida para los texmeluquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog