jueves, 5 de diciembre de 2013

TRÁGICO ACCIDENTE COBRA UNA VIDA SOBRE LA CARRETERA TLAXCALA-TEXMELUCAN.

Por: Mario Corona
Fatal resultó para un hombre conducir se automóvil, ya que impacto su vehículo contra una camioneta de tres toneladas, lo que le causó la muerte de manera instantánea, esto sobre la carretera federal  Tlaxcala-Texmelucan.
El impacto mortal ocurrió el pasado jueves 5 de diciembre alrededor de las 5:30 de la mañana sobre el kilómetro 6.5 de la carretera federal Tlaxcala-San Martín, cerca de la población de San Gabriel Popocatla.
De acuerdo con la policía estatal este hombre conocía un automóvil tipo SEAT córdoba color gris rata con placas de circulación  TVG-18-24, del estado de Puebla, cuando invadió el sentido opuesto chocando frontalmente contra una camioneta de tres toneladas color blanco con metálicas KW-40-548 del estado de México, cuyo conductor se dio a la fuga. Sin embargo serán las mismas autoridades quien determine las verdaderas causas del accidente.
Ante el fuerte golpe, automovilistas que circulaban sobre la misma carretera, solicitaron al número de emergencia 066, el apoyo de una ambulancia ya que al interior de un vehículo yacía una persona severamente lesionada.
Al llegar paramédicos de la Cruz Roja de Texmelucan y Tlaxcala en las ambulancias 303, 307 y 764, solo indicaron que el hombre de 40 años de edad ya había muerto.
Poco después de las 7:30 de la mañana llego la Licenciada Roció Mastranzo Xolano agente del ministerio Público de Tlaxcala, junto con el médico legista quienes realizaron las primeras inspecciones oculares y corroboraron el fallecimiento de quien en vida respondió a Francisco Javier Espinoza Sánchez de 40 años de edad, quien manejaba al parecer en estado de ebriedad ya que se encontró una botella de tequila en el asiento posterior.
Así mismo ordenaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado por el personal de SEMEFO a la capital zarapera para que sus familiares reclamen el cuerpo y den cristiana sepultura.

Mientras que la zona del percance fue abanderada por el sargento segundo de vialidad, Eduardo Cuatle y tres elementos más, también se encontraban uniformados de la policía federal preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog