jueves, 5 de diciembre de 2013

CAE POR SU PROPIO PESO EN TEXMELUCAN

Por: Mario Corona
Un hombre de oficio albañil cae de una altura de aproximadamente cinco metros de altura, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio.
Lo ocurrido de esta caída fue el pasado jueves 5 de diciembre alrededor de las 2:25 de la tarde sobre la calle Mujica y Osorio de la colonia centro en San Martin Texmelucan, cuando Cesar Alejandro Hernández Hernández de 21 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Ojo de Agua cayó por su propio peso de un andamio.
Y es que según testigos de lo ocurrido el joven puso un andamio con la intención de pintar la fachada de un restaurante del Hotel Imperial que se encuentra ubicado en la calle mencionada, así mismo puso una escalera de aluminio encima del andamio, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera de una altura de cinco metros de altura aproximadamente.
Ante el hecho arribaron paramédicos de la Cruz Roja de San Martin Texmelucan, en la unidad 308 a cargo de Domingo Pérez quien le brindo las primeras atenciones pre hospitalarias junto con los socorristas.

De esa forma fue trasladado a un Hospital particular de la ciudad para su atención médica y descartar alguna probable fractura, hasta ese momento se estada de salud era estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog