lunes, 2 de septiembre de 2013

SE QUEDARON SIN RAYA LOS ALBAÑILES

Por: Mario Corona
Cuatro sujetos armados asaltan a trabajadores de una construcción en Temaxcalac, el motín 90.000 pesos en efectivo.
El pasado sábado 31 de agosto al filo de las 2:00 de la tarde cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas y armados con pistola en mano amagaron a los albañiles de la empresa denominada Álvaro Trujillo Díaz,  que está ubicada sobre la calle Prolongación Montes de Oca número 10 en San Baltazar Temaxcalac.
El monto de lo robado fue de 90:000 pesos en efectivo producto de la nómina de los albañiles, según se supo en el lugar por los testigos que cuatro sujetos llegaron en dos motocicletas disparando sus armas al aire libre en por lo menos seis ocasiones,  lo que genero pánico a más de veinte albañiles.
Después del atraco los sujetos emprendieron la huida por rumbo desconocido, poco después arribaron uniformados de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco a cargo de Moisés Bonilla quienes se dispersaron por distintos caminos con el apoyo de los policías de Temaxcalac, sin embargo los cuatreros huyeron.
Al lugar acudieron paramédicos dela Cruz Roja de San Martin Texmelucan, en la unidad 308, ahí los socorristas le brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias a  Álvaro Trujillo Díaz quien presentaba un cachazo de pistola en la parte occipital y a petición de el mismo se quedó en el lugar.


El lesionado dijo para este medio de información que se presentaría ante el agente del ministerio público de Texmelucan, a denunciar el roba en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog