lunes, 2 de septiembre de 2013

POR POQUITO SE QUITA LA VIDA CON ESCOPETA

Por: Mario Corona
Un hombre de 47 años de edad por poquito se quita la vida con una escopeta cuando andaba de cacería en Tlalancaleca. Cruz Roja llego al auxilio.
Lo ocurrido fue el pasado domingo 1 de septiembre  alrededor de las 3:00 de la tarde sobre un monte denominado “La enredadera” que se encuentra ubicado a más de dos kilómetros de San Matías Tlalancaleca.
Según se supo por parte del lesionado de nombre José Luis Gutiérrez Anguiano de 47 años de edad que se encontraba de caza con su hermano y que al pasar por una zanja resbalo cayendo de su propia altura con una escopeta al parecer calibre 16 cargada sobre la espalda, fue en ese momento que la carabina se disparó lesionándolo en la tibia y peroné del pie izquierdo.

Por lo ocurrido de inmediato su hermano llamo al número de emergencia 066, solicitando una ambulancia de la Cruz Roja de Texmelucan, al lugar acudió la unidad 306 a cargo de Armando Hernández y Michael Barragán quienes le brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias para luego trasladarlo a un Hospital particular de San Martin Texmelucan, para su atención médica, hasta el momento su estado se reporta estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog