miércoles, 31 de julio de 2013

MOTO SE IMPACTA CONTRA VEHICULO


Por: Mario Corona

Paramédicos de la Cruz Roja de Texmelucan y policía auxiliares acudieron a un auxilio en la carretera federal a Texmelucan.

Lo ocurrido fue el pasado martes 30 de julio alrededor de las 3:30 de la tarde sobre la carretera federal a Huejotzingo con sentido a San Martin Texmelucan, a la altura del libramiento que conduce a San Juan Tuxco, según comentarios de varios testigos una motocicleta choco lateralmente contra un vehículo en marcha.

En la motocicleta viajaban dos personas una mujer y un hombre que no portaban el casco de protección y que al rebasar por el lado derecho Fernando Ortega Rodríguez de 34 años de edad conductor de la moto, se impactó en la parte lateral derecho de un vehículo tipi IBIZA color blanco con placas de circulación MNZ-92-13 del estado de México, que se orillaba hacia su derecha con el propósito de comprar una fruta.

Ante lo ocurrido llego la ambulancia de la Cruz Roja de San Martin al lugar. Donde los paramédicos en turno le brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias a Ortega Rodríguez trasladándolo a ¡un hospital particular de Texmelucan, en tanto la mujer se quedó en el lugar a petición de ella misma.

Oscar Guillermo Avanza, conductor del vehículo se quedó en el lugar a la espera de la policía federal para que tomara conocimiento de lo ocurrido y poder deslindar responsabilidades y que además estaba dispuesto a pagar la atención medica del lesionado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog