miércoles, 31 de julio de 2013

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO ENTREGA RECONOCIMIENTO A PRESIDENTE MUNICIPAL TEXMELUQUENSE


Como parte de las acciones ejecutadas en materia de Seguridad Pública durante los comicios electorales ordinarios correspondientes al periodo 2012-2013 en este municipio, el miércoles 31 de julio, el Instituto Electoral del Estado a través de la Presidenta del Consejo Municipal Electoral en San Martín Texmelucan, Araceli Palacios Flores, emitió un reconocimiento al Presidente Municipal el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal y al Comisario Ofir Picazo Garrido, Director de Seguridad Pública, por el apoyo que se brindó durante las elecciones pasadas, instruyendo a  elementos de Seguridad Pública Municipal con la indicación precisa de salvaguardar el orden y la paz social en el municipio durante el pasado 7 de julio.
De tal modo, la Presidenta del Consejo Municipal Electoral reconoció que por parte de esta Administración se recibió total respaldo para proteger el desarrollo de los comicios electorales y para mantener el orden en el municipio, así como para la protección necesaria de las casillas y principalmente a la documentación electoral a la llegada de ésta ante el Instituto Electoral del Estado con el principal objetivo de evitar cualquier situación que pudiera afectar la jornada electoral.
Cabe hacer hincapié en que las actividades de elección popular transcurrieron en un ambiente relativamente pasivo, motivo por el cual se registró saldo blanco al culminar dicha jornada, es por esto que en comparativo a municipios aledaños, San Martín Texmelucan la seguridad en San Martín se mantuvo controlada.
Cabe mencionar que pese a los disturbios registrados por la mañana, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Seguridad Pública estuvieron pendientes de toda situación, vigilando cada colonia y cada junta auxiliar para que toda la Jornada Electoral se mantuviera en toda tranquilidad.
Es así como tan importante Institución Estatal reconoció el apoyo y el trabajo que realiza el Gobierno conducido por el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal procurando la seguridad y la integridad de las personas que salieron a ejercer su voto el pasado 7 julio.

Con acciones claras, el Ayuntamiento texmeluquense trabaja en beneficio de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog