miércoles, 31 de julio de 2013

AVANZAN TRABAJOS DE AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN DEL HOSPITAL INTEGRAL


         Supervisando los trabajos que se están haciendo en el Hospital Integral respecto a la ampliación y remodelación de sus áreas, el martes 30 de julio, el Director de este centro médico en colaboración con el Gobierno Municipal a través de la Regiduría de Salud encabezada por Mercedes Botello Resines, informaron que los avances en las obras para el mejoramiento de hospital han incrementado de forma exitosa, toda vez que ya se tiene aproximadamente un 40% de las maniobras concluidas.
         El Dr. Ramiro Ángeles Díaz, Director del Hospital Integral, señaló que la construcción de las áreas proyectadas abarcarán aproximadamente mil metros cuadrados, al tiempo que recordó que los trabajos se verán reflejados en la mejora de diferentes espacios como el incremento de consultorios para consultas médicas y número camas de hospitalización así como el perfeccionamiento del laboratorio, Rayos X, Urgencias, módulo mater, área de triage que es donde se valora al paciente, área de quirófanos, entre otras de mucha importancia tanto para los médicos como para los ciudadanos que reciben los servicios, ya que éstos serán de mejor calidad y más especializados.
Asimismo, reconoció que la aportación para dichos trabajos son provenientes del Gobierno Estatal y del Gobierno Municipal estando al frente el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal, este último con la aportación de 4.6 millones de pesos a dicha obra.
En ese tenor, agradeció a ambos Gobiernos por la participación que tienen al mejorar las condiciones y servicios médicos ya que desde hace 8 años no se había presentado ningún tipo de obra en beneficio, igualmente al munícipe de forma especial por la gestión realizada.
Mencionó que al paso que caminan las labores por indicaciones de las autoridades competentes, el Hospital estará terminado en aproximadamente 45 días y puesto en marcha para atender y servir a los texmeluquenses y vecinos de otros municipios aledaños.
Con acciones conjuntas entre el Gobierno Municipal y Estatal, se pretende dotar de mejores servicios médicos a la sociedad generando así una mejor calidad de vida para los texmeluquenses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog