miércoles, 31 de julio de 2013

A PUNTO DE CAVAR SU TUMBA


Por: Mario Corona

En Huejotzingo dos albañiles estuvieron a punto de morir tras caerles un desmoronamiento de tierra y escombro cuando trabajaban al interior del panteón municipal.

El incidente se registró la tarde noche del pasado domingo 28 de julio al interior del panteón del Carmen donde dos hombres trabajaban en la construcción de una cripta familiar, sin embargo las lluvias registradas en los últimos días provocaron el reblandecimiento de la tierra la cual cayó encima de ambos hombres sepultándolos casi por completo.

El reporte se recibió Vía 066 donde se mencionaba el apoyo de los cuerpos de emergencia quienes se trasladaron al campo santo y confirmaron la versión, iniciando así las acciones para rescatar a los albañiles los cuales estaban al fondo de la cripta de más de tres metros de profundidad.

De inmediato personal del heroico cuerpo de bomberos a bordo de la unidad 026 inicios las labores de rescate de los dos hombres que yacían bajo los escombros, tierra y una pesada lapida.

Luego de varios minutos los bomberos  pusieron a salvo a quienes dijeron llamarse Víctor Flores Alonso de 40 años de edad del tercer barrio, así como Humberto Santa María Cruz, del primer barrio, quien tuvo que ser trasladado al hospital general de Huejotzingo ya que presentaba lesiones en la cabeza y el fémur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog