jueves, 6 de junio de 2013

A los medios de comunicación y a la opinión pública:


El Honorable Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, a través de rueda de prensa, informó que derivado de las peticiones por parte de la ciudadanía y publicaciones informativas en algunos medios de comunicación referentes al servicio que brinda la empresa RESA (Rellenos Sanitarios S.A.), la responsabilidad de esta administración es únicamente la supervisión de los trabajos para que se desarrollen bajo las condiciones adecuadas en cuestión de limpieza y atención a la ciudadanía.

Por lo anterior, el Presidente Municipal, el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal dio la indicación precisa al Ing. Eduardo Puig Osorio, Director de Servicios Públicos, para que se supervise de manera enérgica el trabajo desempeñado por personal de RESA y de tal manera brindar a la comunidad texmeluquense un servicio de calidad bajo las condiciones óptimas de limpieza y trato.

Sin embargo, tras las posibles quejas de ciudadanos inconformes en el tema, se mostró una bitácora de actividades de la empresa, misma que registra de aprobación por parte de ciudadanos, el pasó puntual del vehículo recolector en las colonias y juntas auxiliares del municipio.

Ante dicha situación, el Gobierno Municipal se comprometió de nueva cuenta a vigilar de cerca que se dé correctamente el servicio de recolección de basura en los diferentes puntos de la ciudad, asimismo se iniciará en próximos días una campaña de concientización para que los mismos ciudadanos tiren su basura en bolsas en el vehículo de RESA y evitar dejarla en la calle para que no se exponga a que se disperse en la calle y procurar la imagen de nuestro municipio.

Se establecerán horarios para el paso de camión recolector por cada zona y éstos se consensarán con los vecinos para evitar inconformidades y quejas de que no se está brindando el servicio.

De tal forma, este Ayuntamiento refrenda su compromiso con la sociedad para brindar servicios de calidad y así procurar no sólo la imagen y limpieza de San Martín Texmelucan, sino la salud de sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog