martes, 4 de junio de 2013

Denuncia PRI-Texmelucan a delegados estatales en la PGR


El dirigente municipal del PRI Elías Medel Galindo, informó en rueda de prensa que presentó una denuncia en la Procuraduría General de la República (PGR) contra Roberto Solano Pineda, Elizabeth Pérez y a Abel Julián Morales Ortega, delegados de la Secretaría General de Gobierno (SGG), del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y titular de la Coordinación Regional de Educación (Corde), porque asistieron en calidad de funcionarios públicos a una rueda de prensa del candidato común de Puebla Unida y el PT a la alcaldía.
 
Con documentos en manos y pruebas de la denuncia, el dirigente municipal priísta José Elías Medel, dijo que la denuncia se encuentra en las oficinas de la delegación en Puebla de la PGR.
 
Acompañado del representante Jurídico del PRI, José de Jesús Aguilar Carrasco, dijo que el pasado 1 de junio a las 17:00 horas, los tres funcionarios estatales estuvieron presentes en las instalaciones de un conocido restaurante en el que el abanderado del PT y Puebla Unida a la alcaldía ofreció una rueda de prensa, lo que es violatorio de la Constitución y evidencía que se prepara "una coacción del voto" por parte de las delegaciones del gobierno del Estado, en San Martín Texmelucan.
 
Elías Medel dijo que la denuncia es por violación del Artículo 407 del Código Penal Federal. En este acto violatorio de las leyes estaban presentes el delegado de la Secretaría General de Gobierno, la delegada del Sistema DIF y el titular de la Corde.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog