martes, 4 de junio de 2013

Abandono y rezagos son los enemigos a vencer: Claudia Hernández


·         La candidata de la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM, invitó a los electores a que con su voto contribuyan a la verdadera transformación de Puebla que propone Enrique Agüera desde la presidencia municipal.

Reforzar la seguridad pública, pavimentación de vías secundarias y gestionar la red de energía eléctrica en la colonia Lomas de Coyopotrero, son las principales necesidades de los vecinos, quienes solicitaron la intervención de Claudia Hernández, candidata a diputada por el distrito 10 de la Coalición 5 de Mayo PRI-PVEM.

En intenso recorrido por la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, la candidata constató que los habitantes de Coyopotrero sólo cuentan con el suministro de energía eléctrica a través de un cable, además de que el consumo y pago es colectivo.

Sumado a esta problemática, solicitaron que sean incluidos en el programa de regularización de predios para que cuenten con los servicios municipales, porque son urgentes los rondines policíacos y el servicio de recolección de basura doméstica.

Dentro de las peticiones que efectuaron a la candidata es la pavimentación de las vías secundarias, ya que las familias han sufrido accidentes, porque las calles de tierra en esta temporada de lluvia son ríos de lodo.

Claudia Hernández, explicó que las principales necesidades entran en la competencia de la autoridad municipal, por ello, se comprometió a entregar a Enrique Agüera, candidato a presidente municipal, una ficha informativa respecto a lo que sucede en esta localidad, y confió en llevar al candidato para que conversen y se busquen soluciones, porque las familias merecen vivir dignamente.

La candidata pidió que este 7 de julio salgan a votar por Enrique Agüera y Claudia Hernández, ya que el proyecto que se propone es hacer de Puebla un lugar seguro y digno para vivir “porque esta elección se trata de estar cerca de las personas, de atender las necesidades colectivas.

Claudia Hernández confió en que los habitantes del distrito 10 reflexionarán el voto que emitirán este 7 de julio, ya que el PRI-PVEM es la mejor oferta para gobernar.  Pidió a las familias a no conformarse con menos, porque desde el Congreso las y los diputados –dijo- respaldaremos el modelo de ciudad que propone Enrique Agüera, porque está basado en valores y mucho trabajo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog